Home » Empresa » Presentación
  • EMPRESA

  • Presentación

  • Documentos

Gescosoft Informàtica, S.L. es una consultora informática especializada en la implantación de sistemas de información desde 1998.

El equipo humano de esta empresa consta de personal cualificado (todos con titulación universitaria) y con experiencia demostrable en el sector informático, lo que ha permitido aportar todos los conocimientos teóricos/prácticos para la resolución de los problemas que acontecen en la mayoría de sectores del mundo empresarial.

El objetivo de esta empresa es dar el mejor trato posible y las máximas soluciones informáticas al sistema de información de su empresa.

A través de nuestro SERVICIO DE CONSULTORÍA podemos analizar y detectar todas aquellas áreas de su negocio que no ofrecen la información que necesita para la toma de decisiones.

Nuestras Aplicaciones software están “vivas”, nutriéndose diariamente de las continuas mejoras que proponen nuestros Clientes, colaboradores, analistas, formadores y soporte al cliente, recogiendo todas aquellas inquietudes, nuevas ideas o sugerencias de interés para que sean incluidas en futuras versiones de la aplicación. El dinamismo de nuestras soluciones software nos permite presentar periódicamente nuevas versiones del producto donde se recogen nuevas funcionalidades, informes, tendencias del mercado, cambios de normas o leyes; ofreciendo a nuestros Clientes la garantía de un continuo desarrollo que asegura que serán cubiertas tanto las demandas del propio mercado, como las necesidades surgidas por la propia evolución de la empresa.