Home » Aviso legal
  • AVISO LEGAL

  • Condiciones de uso

Esta Web puede contener noticias e información sobre la propiedad intelectual de Gescosoft Informàtica, S.L.

La información contenida en esta Web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Gescosoft Informàtica, S.L. se reserva el derecho de realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o los programas descritos en esta información en cualquier momento sin aviso previo.

Gescosoft Informàtica, S.L. no pretende recibir, de usted, información confidencial o sobre propiedad privada a través de su Web site. Cualquier información o material enviado a Gescosoft Informàtica, S.L. será considerado como confidencial, por lo que no difundiremos su nombre ni publicaremos que usted nos envió los materiales o cualquier otra información a menos que obtengamos su permiso expreso para utilizar su nombre; o le notifiquemos previamente que los materiales o cualquier otra información que usted ha enviado a cualquier área de esta web serán publicados o utilizados de otra forma con su nombre en él; o lo requiera la ley. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar la información que le concierne, recopilada en nuestra base de datos propia e intransferible de Gescosoft Informàtica, S.L. (Ley Orgánica 5/1992, de 29 de Octubre).

Las obligaciones de Gescosoft Informàtica, S.L. respecto a sus productos y servicios están sujetas únicamente los acuerdos bajo los cuales se proporcionan las condiciones dispuestas. Si obtiene un producto o servicio de Gescosoft Informàtica, S.L. fuera de este sitio Web proporcionado sin un acuerdo, dicho producto o servicio es proporcionado sin garantía alguna, expresa o implícita, y el uso de ese producto o servicio quedará está bajo su responsabilidad.

Gescosoft Informàtica, S.L. no se hace responsable de los contenidos de cualquier otra Web a la que usted pueda acceder a través de ella (y proporcionándole acceso a la nuestra).

Cuando usted accede a una Web fuera de Gescosoft Informàtica, S.L., incluso aquellas que puedan contener el logo de Gescosoft Informàtica, S.L., por favor comprenda que es independiente de Gescosoft Informàtica, S.L., y que no tenemos ningún control sobre el contenido de esa Web. Además, un link a cualquier Web fuera a la de Gescosoft Informàtica, S.L. no significa que Gescosoft Informàtica, S.L. apruebe o acepte cualquier responsabilidad sobre el contenido, o el uso, de dicha Web. Está en su mano la responsabilidad de tomar las precauciones necesarias que le aseguren de que lo que usted está utilizando está libre de elementos como virus y cualquier otro elemento de naturaleza destructiva.

En ningún caso Gescosoft Informàtica, S.L. se hace responsable de los posibles daños directos, indirectos, especiales o cualquier otro tipo derivados del uso de esta web, o de cualquier otra Web a la que se dirija ésta, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier pérdida de beneficio del negocio, pérdida de programas u otros datos de la información tratada en su sistema, incluso en el caso de que se nos haya informado expresamente de la posibilidad de tales daños.